Sabemos que cada punto cuenta en tu juego, y entendemos lo importante que es contar con productos de la más alta calidad. En Dunlop, nos esforzamos por ofrecerte lo mejor, pero entendemos que a veces las cosas pueden no salir como esperas. Por eso, simplificamos nuestro proceso de devoluciones para que puedas volver a la cancha sin complicaciones.
Paso 1: Envía un correo a [email protected] con la siguiente información:
Además adjuntá al correo:
Paso 2: Después de enviar el correo, envía el producto a la siguiente dirección:
Molco Sport SRL
Av. Armada Argentina 362, Córdoba Capital
Este paso es crucial para que nuestro equipo de Calidad verifique y analice tu reclamo. Para pelotas de tenis o pádel, recuerda enviar el tubo contenedor, ya que no podemos procesar reclamos sin este elemento.
Una vez que recibimos tu producto y lo analizamos en nuestro departamento de Calidad, te ofrecemos 2 opciones:
Opción 1: Si tu reclamo es válido y está cubierto por la garantía, te enviaremos un producto nuevo con las mismas características y precio. Lo recibirás en la comodidad de tu hogar, tal como indicaste en el Paso 1.
Opción 2: Si determinamos que no aplica la garantía, te devolveremos el mismo producto con una respuesta técnica detallada. El envío se realizará a la dirección proporcionada en el Paso 1.
En Dunlop, queremos asegurarnos de que estés satisfecho con tus productos. Estamos aquí para respaldarte en cada set y partido. ¡Gracias por elegir Dunlop para potenciar tu juego!
Si tenes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Atentamente,
El Equipo Dunlop Argentina